Mercedes Funes | Coberturas
Vida y ahorro


Vida y Ahorro

Estos seguros te permiten proteger tu calidad de vida y la de aquellos que dependen de vos, en los momentos más difíciles; y al mismo tiempo, te dan una oportunidad de planificar tu futuro mediante un ahorro a largo plazo. Productos: Seguro de Vida y Retiro.

Consultame por tu plan a medida
Agropecuarios

Agropecuarios

El cambio climático ya es un hecho y sus efectos generan pérdidas millonarias que afectan tanto al sector agrícola como a las economías regionales que buscan en estas coberturas compartir los riesgos de la actividad. Hoy el seguro agropecuario es considerado como un insumo más a tener en cuenta a la hora de planificar el negocio. Seguros para cultivos, establecimientos agropecuarios, obligaciones patronales, cría de animales.

Hacé tu consulta
Coberturas individuos

Individuos

Lo importante es detectar tus necesidades más inmediatas y poner una solución a los riesgos que se pueden convertir en un daño importante para tu economía: tu salud, la seguridad de tu hogar, los riesgos de sufrir un accidente que te impida seguir trabajando, serán algunos de los más relevantes. Seguros para automotores, hogar, accidentes personales, alquileres, seguro de mala praxis.

Consultame por tu plan a medida
Coberturas entidades

Entidades

Para los que contratan seguros inteligentemente, compartiendo los riesgos y pensando en proteger su patrimonio, estas coberturas son una oprtunidad de encontrar soluciones acorde a sus posibilidades y a sus necesidades. Seguros para comercios, pymes, consorcios, colegios, clubes, alquileres.

Hacé tu consulta