Mercedes Funes | Mejor con un Agente de Seguros / Ventajas de contar con asesoramiento, capacitación continuada, trabajo en equipo y acompañamiento a largo plazo.
Mejor con un Agente de Seguros

Mejor con un Agente de Seguros | 03/01/2020

¿Por qué te conviene decidir, y elegir tus seguros, con un agente de seguros?

 

Por vos, tu familia, tu patrimonio. En la nota Cuestión de prioridades profundizamos sobre esos intereses.

Con nuestro trabajo, procuramos comprender qué es lo que realmente te importa.  O sea, tus necesidades; lo que te preocupa; lo que deseás proteger.

¿Cómo lo hacemos?

Asesorando

Nuestra función principal es asesorar sobre la mejor forma de proteger tus intereses Para eso, nuestro trabajo empieza con muchas preguntas que nos permiten conocer cuál es tu realidad personal y familiar para que el seguro que contrates -analizando los riesgos y los posibles daños de tus inquietudes- contemple además, tu capacidad de pago.

Tratamos de explicar con claridad, paciencia y honestidad, las características de las coberturas, los riesgos que están cubiertos y aquellos que no están incluidos en la póliza, el funcionamiento de las franquicias o deducibles.

Brindamos la posibilidad de que puedas  elegir tu seguro , contando con información precisa y profesional.

Capacitándonos

Revalidamos la matricula profesional todos los años con talleres de capacitación; además asistimos a conferencias, workshop; estudiamos y  seguimos publicaciones de forma continua para ser más profesionales y para asesorar mejor. Tenemos conocimientos sólidos en seguros y experiencia en la actividad.

Trabajando en equipo

Trabajamos en organizaciones junto a otros colegas, compartiendo experiencias y estrategias de trabajo, para que nuestra intermediación ante las compañías, tenga mayor fuerza y respaldo para proteger tus intereses y para poder estar más atentos a tus requerimientos e inquietudes.

Nos esmeramos en elegir compañías de primera línea que se encuentren a la altura de las circunstancias a la hora de afrontar sus obligaciones contractuales. Trabajamos con ellas, y no para ellas.

Somos tu representante ante la compañía de seguros,

Estamos regulados por la Superintendencia de Seguros de la Nación que controla nuestro desempeño laboral.

Acompañando

Estamos a tu lado cuando lo necesitás: atendiendo siempre tus llamadas; sugiriéndote el camino a seguir y disipando dudas en cualquier procedimiento que requiera tu seguro; sobre todo a la hora de la ocurrencia de un siniestro.

Colaboramos con vos para gestionar denuncias y reclamos

Ante el caso de un rechazo; evaluamos la posibilidad de apelación; o en caso contrario, explicarte con claridad el motivo por el cual fue rechazado.

Estamos atentos al vencimiento de tu póliza y a las condiciones de renovación de la misma.

Brindamos seguridad y transparencia., ya que tu relación profesional con nuestro trabajo, pasa por la confianza; que es el pilar fundamental donde se sostiene la relación a largo plazo que sostenemos con nuestros clientes.

Cuando contrataste tu cobertura de forma on line o en el banco ¿recibiste alguna de estas ventajas? Muy probablemente no las hayas tenido.

Quiero que el seguro trabaje para vos. Animate a revisar tus pólizas con un profesional del seguro, para que cuando lo necesites, te sirva.

QUIERO REVISAR MI PÓLIZA