Mercedes Funes | PREVENCIÓN + PROTECCIÓN / ¿Sabías que la detección del cáncer de mamas está protegida por una cobertura adicional del seguro de vida?
PREVENCIÓN + PROTECCIÓN

PREVENCIÓN + PROTECCIÓN | 21/10/2019

El cáncer de mamas es la primera causa de muerte por tumores en mujeres. En Argentina se producen 5600 muertes por año por cáncer de mamas

¿Sabías que algunos seguros de vida cubren esta enfermedad? Tratamientos alternativos, médicos especialistas, consultas en otros lugares del país, cuidados en el hogar, cese laboral temporario. Son algunos de los gastos que no siempre están incluidos en la cobertura de salud.

¿Te parece importante, en esas circunstancias, contar con una liquidez inmediata para estos u otros tipo de gastos? Generalmente creemos que los únicos beneficiarios de un seguro de vida son los hijos.

¿Sabías que nosotras podemos ser nuestras propias beneficiarias de un seguro de vida para enfermedades como el cáncer y otras más que pueden afectar nuestra capacidad laboral? 

Tengas hijos o no, seas muy joven o no tanto, todas somos vulnerables a esta enfermedad. Además de los controles periódicos que hacen a la prevención y a la detección temprana de esta enfermedad que son tan importantes, la protección de un seguro de vida es la facilidad de tener respaldo económico liquido en esos momentos difíciles.

En la nota Tu interés, es la medida de cualquier seguro me detuve en el único factor de peso a la hora de contratar un seguro: sólo tu interés por un respaldo económico líquido en pocos días, que pueda afianzar tu independencia económica y que evite que te conviertas en un peso económico para otros, hace que valga la pena informarse y asesorarte para poder decidir si contribuye, o no, contar con este beneficio.

MÁS INFO